Yo Soy Voluntario

Ago 24, 2020

El programa “Yo Soy Voluntario” reúne a varios de nuestros colaboradores en programas de voluntariado con diferentes instituciones, dejando un gran aporte para la comunidad como parte de nuestra cultura.

La Responsabilidad Social y el voluntariado son pilares fundamentes en Grupo Entregas, en donde motivamos a nuestro personal a ser parte del cambio.
Han sido varias las actividades de voluntariado realizadas en los últimos años, entre las más
destacadas:

  • Transporte Donación de Pañales a Penipe: Trabajamos de manera conjunta con Fundación Contigo para recolectar y donar Pañales a la casa hogar de Penipe, lugar que alberga niños y adultos en estado de abandono familiar.
  • Foro Emprendimiento Nacional: Fuimos auspiciantes del FEN y participamos con una charla sobre empleabilidad para los 80 jóvenes que fueron parte del Foro de Emprendimiento Nacional, cuyo objetivo es que los jóvenes desarrollen destrezas y vivan experiencias diversas sobre emprendimiento.
  • Navidad Compartida: Todos los años los hijos de nuestros colaboradores de la sede de Quito comparten la navidad con los niños de Fundación Contigo. En la ciudad de Guayaquil nuestros colaboradores comparten un desayuno con entrega de regalos a las niñas de la Fundación Sor Dominga Bocca.
  • Apoyo Logístico en Donaciones: Junto a varias fundaciones y organizaciones, hemos apoyado a través del transporte en la donación de víveres, electrodomésticos, kits de alimentos y medicinas a poblaciones del Ecuador en situación vulnerable.
Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox