¿Ya conoces a Grupo Entregas?

Ago 19, 2020

Grupo Entregas es la empresa ecuatoriana líder en la provisión de soluciones logísticas que presta servicios de calidad a nivel nacional e internacional.
Nace en el año 2004 bajo el nombre de “Entregas Especiales”, como una empresa courier operando en las principales ciudades del Ecuador. En los próximos años, desarrolla diversos servicios que van conformando un completo portafolio de soluciones domésticas, como entregas certificadas, almacenamiento, administración y distribución de inventarios y la plataforma “Logistic Inhouse”.
En 2012, Entregas Especiales obtiene la certificación internacional y nombramiento como participante de Servicios Globales de FedEx, siendo su único representante en Ecuador. Tres años después, inaugura la agencia de carga “Ecargo”, complementando el portafolio de servicios en todos los puntos de la cadena de servicios de sus clientes, consolidando carga de forma aérea, marítima y terrestre.
En 2016, abre una nueva división llamada “Efile” con un producto dedicado a la digitalización de archivos físicos y pasivos, indexación y custodia de documentos, entre otros.
Luego de 15 años de la fundación de Entregas Especiales, la compañía se reinventa con nuevas herramientas y una estructura que permitirá hacer frente a la creciente demanda por servicios con mayor valor agregado, tecnologías emergentes y una necesidad de respuestas rápidas ante escenarios económicos, políticos y ambientales inciertos. Entregas Especiales evoluciona y se convierte en GRUPO ENTREGAS en 2017.

El holding engloba diversas compañías que ofrecen los siguientes servicios:

  • Elogistics: suite de servicios de Courier y logística nacional
  • Ecargo: agencia de carga y trámites aduaneros
  • Efile: digitalización y gestión de documentos
  • Entregas Box: Casilla internacional para compras en USA y Europa
  • Emove: Mudanza local, nacional e internacional
  • FedEx: servicios de paquetería internacional y exportación de flores

¿Qué nos caracteriza?
Optimizamos recursos de las cadenas de valor de nuestros clientes, en base a servicios de calidad, innovación tecnológica y un excelente servicio al cliente.
¿Qué encontrará en nosotros?
Una compañía con un alto sentido de integridad y ética; profesionales comprometidos y responsables. Grupo Entregas es una empresa con una cultura de trabajo orientada al servicio y con las herramientas necesarias para cumplir los requerimientos logísticos más exigentes.
¿Tiene una necesidad logística, un requerimiento operativo en su organización o algún proyecto
en el que podamos ayudarle? Comuníquese con nosotros y exploraremos juntos la mejor solución
para su negocio: 1800.033.339 / info@entregas.ec

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox