Manual de Prevención COVID-19 de Grupo Entregas

May 30, 2020

Querido cliente,
Queremos enviarle un afectuoso saludo, deseando que usted y su familia gocen de buena salud. Anhelamos que este retorno nos traiga a todos los ecuatorianos esperanza y reactivación para nuestro país.
Hemos vivido una situación sin precedentes que nos ha enseñado a actuar como un solo equipo y por ello reconocemos y agradecemos la confianza que deposita en nosotros al permitirnos ser parte de su negocio. El sector logístico no ha parado y en Grupo Entregas estamos comprometidos a seguir trabajando por usted como lo hemos hecho durante estos setenta y tres días de crisis.

La salud y el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y de nuestros clientes es nuestra prioridad principal, por encima de cualquier otra consideración. Estamos comprometidos en brindarle un servicio bajo un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad que se ha ido adaptando y renovando de acuerdo a las necesidades emergentes durante esta crisis y que ha sido desarrollado con la más alta responsabilidad que nuestras certificaciones ISO 9001 y BASC nos
exigen.

Por su seguridad, garantizamos que:
· Toda la carga es sanitizada antes de ser entregada a nuestros clientes
· Nuestros vehículos son desinfectados diariamente
· Nuestro personal sigue estrictos procedimientos de desinfección y ha sido capacitado sobre
medidas de prevención e higiene.

Si usted tiene algún requerimiento adicional en el proceso de seguridad implementado en su empresa para recolecciones y entregas tanto a nivel nacional o internacional, por favor comuníquese al correo karias@entregas.ec.
Si desea conocer nuestro Manual de Prevención COVID-19, visite el siguiente link: PRDSSO002_Manual_de_Prevenci_n_COVID-19.pdf
Contamos con el mejor equipo, las capacidades y la determinación necesarias para salir adelante, y estamos aquí para apoyarlo. ¡En Grupo Entregas Nos Mueve un Futuro Mejor!
Atentamente,
Grupo Entregas, licenciatario de FedEx en Ecuador

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox