Punto Pago, una solución innovadora de pago online de Grupo Entregas

Ene 15, 2019

Punto Pago es un sistema innovador desarrollado por Grupo Entregas que brinda a nuestros clientes la facilidad de realizar pagos electrónicos y automáticos de las facturas que tengan un saldo pendiente. Brindamos un valor agregado a nuestros clientes y garantizamos la seguridad y rapidez de todas sus transacciones.
¿Cómo funciona?
Esta es la forma más fácil y conveniente para que nuestros clientes paguen sus facturas, liquidaciones aduaneras y costos relacionados desde la comodidad de su hogar u oficina.
Simplemente ingresando en nuestro sistema, el cliente tiene la posibilidad de seleccioar la factura a cancelar y realizar el pago en línea con tarjeta o mediante transferencia.
Los pasos a seguir son de fácil uso para cualquiera de nuestros clientes. Primero, se inicia sesión con el usuario y clave que se envía con la facturación electrónica. Después se puede elegir el estado de cuenta que se desea analizar o descargar. En esta sección el cliente puede encontrar el listado de facturas pendientes de pago, el link al archivo PDF de la factura electrónica, link de anexo, pago de facturas, entre otros. Finalmente, se ingresan los datos de la tarjeta con la que se realizará la transacción, dentro de una plataforma segura.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar este servicio?
Punto Pago brinda tres grandes ventajas que lo convierten en un sistema fácil de usar y seguro. En primer lugar, la disponibilidad del sistema el cual está habilitado para que pueda ser utilizado cualquier día y a cualquier hora. De igual forma, la comodidad que la plataforma brinda a nuestros clientes ya que se la puede utilizar desde cualquier lugar. Finalmente, la rapidez con la que la información del estado de cuenta puede llegar al cliente, brindando un mejor control y manejo de su información de facturación.

Esta plataforma es un servicio gratuito que brindamos a nuestros clientes. Si desea más información acerca del funcionamiento de esta herramienta por favor contactarse a nuestra línea de atención al cliente 1800.033.339 o escríbanos un correo a info@entregas.ec

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox