Elogistics, una suite de servicios logísticos locales

Ene 8, 2019

Entre los diversos servicios que ofrece Grupo Entregas, se encuentra la división de la compañía llamada ELogistics, una suite de servicios logísticos locales que ofrece desde gestión de inventarios hasta colocación de recursos inhouse en su organización.
El objetivo de ELogistics es satisfacer todas las necesidades logísticas de su empresa, ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le brindarán la mejor asesoría para su negocio.
Nuestro portafolio de servicios abarca:

  • Courier Corporativo Nacional: entrega de paquetería a nivel nacional que incorpora mecanismos de operación altamente eficaces, de gran cobertura y de última tecnología. Envíe sus paquetes y mensajería dentro de Ecuador al mejor precio y ahorre tiempo con la trazabilidad en tiempo real que nuestros sistemas le brindan a través de nuestra web. La suite de servicios courier está dirigida a clientes corporativos con envíos recurrentes.
  • Integración con eCommerce: Solucione las necesidades logísticas de su negocio en internet con nuestras integraciones web. Contamos con una serie de servicios que automatizan la creación de etiquetas, solicitud de recogidas y cotización de costos de envío en su web de comercio electrónico. La suite de servicios de eCommerce está dirigida a clientes corporativos que cuentan con una página de comercio electrónico o realizan
    envíos a domicilio de forma frecuente.
  • Entregas Certificadas: Soluciones para la entrega de documentación sensible con garantía de entrega. Servicio especializado en mensajería crítica, la cual debe llegar a las manos del cliente, no a buzones o a terceros. Ideal para entrega de tarjetas bancarias, estados de cuenta, documentos legales, pasaportes, entre otros. Adicionalmente ofrecemos valores agregados tales como depuración de bases de datos, personalización de sobres, ensobrado e impresión de documentos de acompañamiento y digitalización.
  • Supply Chain: Custodia física y gestión online de espacios físicos para cualquier tipo de industria, optimice recursos y agilice sus operaciones con nuestros servicios de bodegaje y gestión de inventario. Contamos con bodegas de última generación en espacios propios en Quito y Guayaquil. Este servicio es ideal para distribución de inventario en stock, distribución de material de mercadeo (merchandising), consolidación de importaciones y
    almacenaje local. Convertir su inventario tradicional en bodegas inteligentes está a su alcance: despacho de inventario 24/7, sistema de inventario disponible en línea, trazabilidad en todos los envíos, perchaje y armado de envíos y reportería y analítica de movimientos.
  • Servicio Inhouse: Un mensajero integral trabajando para su organización. Optimice y solucione todos los requerimientos de correspondencia interna y externa de su empresa mediante el servicio Inhouse de Grupo Entregas. Colocamos nuestra tecnología y recursos humanos profesionales dentro de su organización, para que gestionen la recepción, procesamiento y entrega de documentos.

Cada cliente es diferente y por ello nuestras soluciones son adaptables. El equipo de ELogistics analizará sus necesidades y le presentará una propuesta personalizada. Solicite una evaluación gratuita hoy al teléfono 1800.033.339 o al email elogistics@entregas.ec

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox