Conozca el servicio InHouse de Grupo Entregas

Mar 26, 2019

En Grupo Entregas estamos siempre pensando en ofrecerlas las mejores soluciones logísticas para su empresa. Prestamos servicios de calidad a nivel nacional e internacional y nos reinventamos con nuevas herramientas y una estructura que permitirá hacer frente a la creciente demanda por servicios con mayor valor agregado y tecnologías emergentes, optimizando los recursos de nuestros clientes.
¿En qué consiste el servicio InHouse?
Ponemos a su disposición personal encargado de la administración de su correspondencia y documentación. Optimice y solucione todos los requerimientos de correspondencia interna y externa de su empresa mediante el servicio Inhouse de Grupo Entregas, colocamos nuestra tecnología y recursos humanos profesionales dentro de su organización, para que gestionen la recepción, procesamiento y entrega de documentos.
Nuestra experiencia nos avala, actualmente contamos con más de 50 recursos inHouse trabajando en distintas empresas del país.
¿Cuáles son las ventajas del servicio InHouse?

  • Dispondrá de toda la capacidad de nuestra suite de mensajería trabajando dentro de su
    empresa
  • Reducción de sus costos
  • Su operación estará a cargo de personal experto en el tema
  • Mayor productividad y flexibilidad
    ¿Qué hacemos?
  • Outsourcing de servicios definidos
  • Personal capacitado con herramientas tecnológicas
  • Disponibilidad de recursos según sus necesidades
  • Valores agregados en impresiones, ensobrados y entregas
  • Digitalización de documentos

¿Qué encontrará en nosotros?

Una compañía con un alto sentido de integridad y ética; profesionales comprometidos y responsables. Grupo Entregas es una empresa con una cultura de trabajo orientada al servicio y con las herramientas necesarias para cumplir los requerimientos logísticos más exigentes. Optimizamos sus recursos, trabajando de manera integral y ágil.

Cada cliente es diferente y por ello nuestras soluciones son adaptables. Comuníquese con elequipo de Inhouse y potencie su departamento de gestión documental y mensajería hoy mismo. No existen requerimientos mínimos y podemos acoplar recursos parciales según sus necesidades. Solicite una evaluación hoy al teléfono 1800.033.339 o escríbanos al correo info@entregas.ec

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox