¿Cómo anticiparse a las necesidades de clientes actuales y futuros?

Sep 15, 2017

Una empresa de soluciones logisticas debe reinventarse día a día | por Boris Aguirre – Gerente General y Fundador.
Desde nuestro nacimiento en 2004, el «vivir empresarial» y principal diferenciador de Grupo Entregas ha sido su incansable esfuerzo por desarrollar soluciones logísticas prácticas, integrales, modernas y escalables. Eso solo es posible con un extraordinario talento humano en un ecosistema de cambio, innovación y confianza.
Entender y saber atender las necesidades de una industria que está literalmente en movimiento, es quizás, nuestra principal fortaleza. ¿Pero, cómo innovar en un ambiente en constante evolución? El éxito de los productos que hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia parece indicar que vamos en la dirección correcta.

Luego de 13 años de la fundación de ENTREGAS ESPECIALES S.A., nos reinventamos con nuevas herramientas y una estructura que nos permitirá hacer frente a la creciente demanda por servicios con mayor valor agregado, tecnologías emergentes y una necesidad de respuestas rápidas ante escenarios económicos, políticos y ambientales inciertos. Es así, que con mucho orgullo, pero también humildad, anunciamos la evolución de Entregas Especiales a GRUPO ENTREGAS.
¿Por qué Grupo?
Cubrimos un amplio espectro de servicios que van más allá de la logística. Desde servicios puntuales de courier nacional, hasta importación expedita de medicamentos urgentes, pasando por digitalización de documentos corporativos, gestión inteligente de inventarios y exportación de flores. De este modo, Grupo Entregas logra enlazar bajo un solo techo, y con servicios personalizables a la medida del cliente, todas las actividades de nuestras empresas: Entregas Especiales S.A., Enspecon S.A. y la representación de FedEx Expresss en Ecuador.
Creemos que nuestros valores agregados son soluciones reales para los negocios de nuestros clientes. Por esto, nuestra cultura empresarial fomenta el desarrollo constante de nuevos proyectos, la asesoría a clientes y la asignación de equipos dedicados para construir soluciones mixtas para requerimientos de todo tipo. Esto empieza casa adentro, desde el robustecimiento de nuestra plataforma tecnológica de operaciones, hasta el nuevo sitio web público. Específicamente, dentro de los múltiples beneficios que el nuevo y amigable portal web presenta para nuestros
clientes, cabe mencionar la capacidad de pagar sus facturas y aranceles online y con tarjeta mediante nuestro servicio Punto Pago; rastreo de paquetería nacional e internacional en tiempo real, responsividad para utilizar todas las funcionalidades en móviles o tabletas.
La representación exclusiva de FedEx Express en Ecuador, ahora con la integración de TNT al grupo, más el robusto portafolio de servicios que ofertamos nos convierte en uno de los líderes en soluciones logísticas del país. Bienvenidos a Grupo Entregas y esperamos ser sus socios pronto.

Compatir

Envíos Internacionales

eLogistics

eCargo

eFile

eMove

EntregasBox